Antioquia Medellin

Calle 49b #65-02 Dirección local estadio

Envíe su correo a:

contacto@dermafeeling.com

Redes Sociales

Dermafeeling

SOBRE NOSOTROS

¿Quienes somos? Somos una compañía que tiene como propósito ofrecer experiencias de belleza con ideas innovadoras, respaldadas por las últimas tendencias en medicina estética, avalados por profesionales altamente calificados y siempre cumpliendo con todos los requerimientos legales, estando comprometidos con la calidad de los servicios, el profesionalismo y la atención exclusiva a nuestros clientes para que logren verse y sentirse más a gusto con su imagen. 

Misión: 

En DermaFeeling préstamos servicios de estética y belleza, que sumados a la atención exclusiva, logran que nuestros clientes se sientan cada vez más felices y a gusto consigo mismos. La innovación tecnológica, el profesionalismo y la integridad son nuestros mejores aliados. 

Visión: 

La compañía DermaFeeling será una marca consolidada con gran número de sucursales a nivel nacional e internacional caracterizados por la atención exclusiva y altamente satisfactoria para todos los clientes, donde constantemente se busca la renovación e innovación para mejorar nuestros servicios.