Antioquia Medellin

Calle 49b #65-02 Dirección local estadio

Envíe su correo a:

contacto@dermafeeling.com

Redes Sociales

Dermafeeling

Depilación Laser

La depilación láser  existe desde 1994, basado en la eliminación del vello de forma permanente, mediante la emisión lumínica del láser de diodo, por lo cual, es un tipo de fotodepilación muy eficaz. En DERMAFEELING contamos con un equipo profesional altamente calificado que en conjunto con la gran tecnología de nuestros láseres potencian la efectividad de nuestros tratamientos, con la garantía de una disminución del vello en más del 85% de las áreas tratadas, siempre y cuando el paciente siga el protocolo sugerido.

¿Es doloroso?

Los métodos más rudimentarios como la tradicional depilación con cera, maquinilla eléctrica o cualquier otro proceso de arranque del vello, tienden a producir molestias. Como alternativa a estos la depilación láser presenta ventaja por ser menos indolora, practica y más eficaz.

Tecnología: SYNERON™ EMAX ELOS, laser de Diodo :
Nuestra tecnología cuenta con un sistema térmico de enfriamiento que disminuye la sensación de calor en la epidermis y aumenta la seguridad
durante su aplicación. El EMAX proporciona energía de radiofrecuencia para penetrar con mayor profundidad, haciendo un tipo de onda dentro de la piel, provocando un procedimiento altamente seguro, confiable y eficaz.